Oportunidad perdida en el Wanda Metropolitano

El Villarreal CF perdió una buena oportunidad en el Wanda Metropolitano de presentar su candidatura para luchar por los puestos de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, ya que muchos de los resultados de la jornada habían favorecido al equipo amarillo.

Al final, no pudo ser, y se acabó perdiendo por 3-1 ante el Atlético de Madrid en un partido donde los amarillos se adelantaron en el marcador por medio de Paco Alcácer. El Atlético empató en las postrimerías del primer periodo por medio de Correa en un primer parte donde las fuerzas estuvieron bastantes niveladas.

En la segunda parte, el 2-1 hizo mucho daño al conjunto amarillo que a partir de entonces se vio superado por los colchoneros que después ampliaron su ventaja en el 3-1 definitivo.

Al término de la jornada 25, el Villarreal CF se encuentra a dos puntos de los puestos de Europa League y a cinco de la Liga de Campeones, aunque todavía faltan 13 jornadas por disputarse. Pese a caer frente al Atlético, las esperanzas de poder clasificarse para Europa continúan intactas.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba