Oportunidad perdida

10 de 12 para el Villarreal. Con un Sevilla repleto de suplentes en el once titular, el Villarreal no pudo aprovechar una oportunidad histórica para volver a jugar contra el Liverpool el año que viene.

Y eso que el partido empezó bastante bien, en el minuto 18 el Villarreal ya estaba por delante en el marcador, exceptuando el partido en Vigo, el conjunto de Calleja aprovecha bastante bien los primeros minutos de los partidos.

Un buen remate de Zambo imposible de bloquear por Vaclik supuso el primer gol de Paco, en este teatro veraniego organizado por Tebas. El Sevilla reaccionó cierto, pero fue una jugada mal defendida la que supuso el empate, ni Mario fue a presionar a Escudero, ni Chukwueze bajó a ayudar. Quizás Asenjo podría haber hecho algo más, nunca lo sabremos.

Pero el Villarreal volvió a recuperar buenas sensaciones, y antes del descanso Pau volvió a adelantar a los locales en el marcador. Un saque de esquina perfectamente ejecutado, permitía a los groguets soñar desde casa con volver a tocar el cielo.

En la segunda parte, el Sevilla sacó la artillería pesada. Navas, Ocampos, Munir, Vázquez y De Jong. Pese a buenas contras ejecutadas por el Villarreal, una muy clara que Iborra no llega a rematar, en una jugada otra vez mal defendida por los laterales, Munir marcó un auténtico golazo. Y a partir de ahí el dominio fue para ellos.

Tres muy claras tuvieron para ganar el partido. De Jong, Ocampos y Escudero, otra vez Asenjo salvó al Villarreal. Calleja apostó por todos los cracks de inicio, claro, eso supuso que en la segunda parte, tuvieran que salir Moi, Trigueros y Ontiveros, al final ahí seguramente se nota la diferencia entre ambas plantillas. Trigueros que se perderá el derbi por una falta totalmente innecesaria.

Al final un empate sufrido y el regreso de Bruno.  

Volvió Bruno, 5167 días después, dos jugadores de la provincia de Castellón volvieron a coincidir en el terreno de juego, vistiendo la camiseta del Villarreal en un partido de liga. El Domingo partido contra el Valencia, no lo voy a considerar derbi ni nada por el estilo, con uno de los dos clubes dirigido desde Singapur, la única rivalidad que aún existe reside en los aficionados. Y por desgracia y pese a que las discotecas siguen llenas, el partido del Domingo volverá a ser a puerta cerrada. A pleno calor valenciano, poco le importa al maestro de ceremonias la salud de los suyos, mejor pensar que en China, a las once de la noche, seguramente el partido tendrá buena audiencia. En lo futbolístico, el Villarreal excepto con Alberto sancionado podría perfectamente repetir la alineación, cosa muy extraña, sería que pasará lo mismo en el Valencia. Con una semana movidita, con Maxi Gómez apartado durante unas horas, y con un Celades que a cada hora qué pasa, tiene más complicada su continuidad. En la clasificación, una victoria dejaría al Villarreal prácticamente con un puesto en la UEFA asegurado. Y el empate tampoco sería malo del todo, aunque obligaría a puntuar en Sevilla el Miércoles contra el Betis.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 1]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Grupo de WhatsApp
Mandar por WhatsApp