El Osasuna no es rival para el Villarreal

El Villarreal funciona, es uno de los únicos tres equipos, de la liga de España, que tras seis jornadas sigue invicto. Los otros dos son Real Madrid y Atlético.

Hoy ha ganado a un Osasuna que, todo hay que decirlo, dio muchas facilidades defensivas, cedió espacios y eso ante un equipo como el Villarreal, con jugadores como Sansone, Pato, Castillejo, Trigueros, Roberto Soriano o Bruno,  que poseen dinamita pura y calidad para dar y vender, es un suicidio.

Pese a esto han habido momentos de desconcierto, el equipo de Escribá ha concedido cosas al rival, detalles que en un encuentro plácido como el de hoy no han evitado la victoria, pero es algo a pulir, porque en partidos más trabados se puede pagar.

El Villarreal, que tendrá que mirarse sus -no pocos- momentos de desconexión, ha vencido con facilidad, suma y sigue y sigue creciendo en la idea del nuevo entrenador, acoplando sus numerosos fichajes, en espera de Bakambu, esperando que algunos jugadores que se acaban de recuperar de sus lesiones, recuperen su mejor forma -caso de Cheryshev-, tiene 12 puntos y ya es cuarto en la tabla. Vamos bien.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba