Paso atrás del Villarreal al caer ante el Leganés

Duro varapalo para el Villarreal CF que perdió por 1-2 ante el Leganés, tras una aceptable primera parte, pero que tras el tanto del empate del Leganés al inicio de la reanudación no supo reaccionar y acabó sucumbiendo.

No pudo comenzar mejor el encuentro para el equipo amarillo, ya que a los cuatro minutos abrió el marcador, tras un centro de Cazorla desde la izquierda que cabeceó al fondo de las mallas Gerard Moreno. A partir de este tempranero tanto, el Villarreal CF fue en busca del segundo gol y lo pudo conseguir en el minuto 17, tras un zurdazo de Alberto Moreno  que repelió Cuéllar y el posterior disparo de Gerard Moreno se fue alto.

También el cuadro pepinero que adelantó las líneas tras encajar el gol, dispuso de sus oportunidades que fueron neutralizadas por Asenjo.

En la recta final de la primera parte, el Villarreal CF pudo ampliar su ventaja en el marcador. Alcacér en el minuto 34 pudo haber marcado al igual que en el último minuto Gerard Moreno y Moi Gómez que se toparon con un acertado Cuéllar.

En suma, una primera parte en la que el conjunto amarillo dirigido en el banquillo por el segundo entrenador, Quique Álvarez, por la sanción de 2 partidos a Calleja, pudo haber sentenciado.

La segunda parte fue al revés, ni empezó bien para el Villarreal CF al empatar en el minuto 47 el Leganés por medio de Óscar que empalmó un fuerte disparo desde la frontal del área que sorprendió a Asenjo, tras dar en el travesaño. partido

El partido estaba abierto con dos equipos que buscaban el triunfo y, de nuevo, el Leganés volvió a golpear con el 1-2 en el minuto 69, al transformar una pena máxima transformada por Óscar por un derribo de Pau sobre Assalé y que fue señalada a instancias del VAR. Tras el gol el Leganés replegó sus líneas, tratando de conservar su ventaja, mientras el Villarreal CF acosa con más corazón que cabeza la meta pepinera. Al final, derrota inesperada ante un Leganés que no conocía la victoria fuera de Butarque y ya encadena tres derrotas consecutivas.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba