Paso atrás en Huesca

El Villarreal CF no pudo pasar del empate a cero en el feudo del colista Huesca en un partido donde los amarillos notaron en exceso las bajas de algunos jugadores llamados básicos en el esquema de Unai Emery.

El encuentro fue dominado por los amarillos que llevaron el peso y la iniciativa del encuentro, aunque falto de mordiente en los metros finales. Por su parte, el Huesca se dedicó a neutralizar este estéril dominio del Villarreal CF a base de un buen entramado defensivo y a la espera de poder sorprender a la contra a los de Unai Emery.

Pese a todo ello y las escasas ocasiones de gol, la única estuvo protagonizada por el amarillo Moi Gómez al inicio de la segunda parte y que fue abortada por el meta local Álvaro Fernández.

Un empate que no satisfizo a los amarillos, ya que se puede considerar un paso atrás en sus aspiraciones de poder alcanzar esa cuarta plaza, aunque todavía falta prácticamente menos una jornada, toda una segunda vuelta. Tras estos dos empates consecutivos ante el Granada y Huesca, solo vale la victoria el próximo sábado en el Estadio de La Cerámica contra la Real Sociedad para continuar manteniendo intactas las esperanzas de poder optar a esta tan ansiada cuarto plaza que da derecho a jugar la Liga de Campeones.

Sin embargo, antes el Villarreal CF se juega el martes el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Girona en tierras gerundenses en una competición en la que se tienen muchas esperanzas en poder llegar lejos y eso significa a la primera final.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba