Pobre imagen del Villarreal en Cádiz

El Villarreal CF volvió a dar la pobre imagen e incluso peor que en El Sadar ante Osasuna y, de nuevo, perdió por 1-0, en esta ocasión ante el Cádiz y en el último suspiro del choque.

Tras haber certificado el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones el pasado miércoles frente a la Juventus, el equipo amarillo volvió a dar la cruz a domicilio en el campeonato doméstico.

Y es que el equipo amarillo está siendo muy irregular fuera del Estadio de la Cerámica, donde solo ha ganado tres partidos y, con estos números, ,es prácticamente imposible llegar a puestos europeos, aunque todavía restan nueve jornadas por disputarse.

Del partido poco que decir, muchos cambios en el once inicial respecto al que jugó contra la Juventus, aunque en la segunda parte Unai Emery revolvió el banquillo y salieron los teóricos titulares que tampoco tuvieron su día.

Pocas ocasiones generadas de peligro a lo largo de los noventa minutos y con una evidente falta de pegada ante un Cádiz que fue justo vencedor del encuentro y que logró el premio del gol por medio de Rubén Sobrino en el último minuto.

En suma, paso atrás del Villarreal CF en su pelea por jugar en Europa la próxima temporada, por lo que la reacción del equipo debe ser inmediata para seguir teniendo opciones, especialmente a domicilio que está siendo la asignatura pendiente.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba