Primer empate del Villarreal Femenino

Primer empate de la temporada para las de Sara Monforte, buen resultado fuera de casa, siete de nueve en la gira contra los equipos canarios, aunque hoy el primer lugar de la clasificación empieza ya a quedar lejos, el equipo ha sabido sufrir y no perder. El objetivo de la salvación prácticamente ya se podría dar por seguro, catorce puntos por encima del Collerense y las malas sensaciones de los partidos fuera de casa, empiezan a desaparecer, de hecho ya van dos partidos fuera de casa, en los que el equipo consigue puntuar. Hoy con María Ortells y Ayaki por Silvia y Yolanda, modificando la defensa, y con Aixa como referencia ofensiva, jugando Clara en el medio del campo. Dejando en el banquillo a las dos delanteras, Sheila y Naza.

Lo mejor de la primera parte para el Villarreal ha sido el resultado. Pese a que el partido empezó igualado, en el minuto siete ya empezaron las ocasiones locales. Carla tuvo un tiro desde la banda derecha que se fue fuera. Luego Cristina, en dos ocasiones, en el 18 un tiro desde fuera del área que se fue desviado y en el 25 después de una buena falta que no aprovechó el Villarreal, la volvió a tirar fuera. En el 28 una falta de Cori muy bien lanzada, casi la aprovecha Cristina, pero Sanjuán detuvo el balón. Y en el 31 una jugada individual de Mar que dispara desde fuera del área y que también detuvo María. Tras el aluvión de ocasiones, el partido se calmó y se llegó con el empate en el marcador.

En la segunda parte, hubo un poco más de igualdad, la primera ocasión en el 47 fue para el Villarreal, la segunda también fue para las de Sara Monforte, después de un fuera de juego de Cori. La tuvo el Juan Grande en un saque de esquina, pero en el 72, Zenaida volvió a salvar a las canarias. Y luego volvió el dominio canario, en el 74 una de Mar que paró Sanjuán, en el 76 un tiro de Cori fuera y en el 82 una jugada de Mar que despeja la defensa amarilla. Para finalizar, dos ocasiones, una del Villarreal en una falta en el 90 y una de Carla que se va alta en el 93. Ya digo, para todo el sufrimiento el empate es bueno. Como anécdota diré, que he visto fotos del campo donde han jugado, y creo que yo he ido a jugar a ciudades deportivas mejores. Para la clasificación y para el primer puesto el empate queda corto. Pues el Albacete y el Badajoz siguen sin perder y ya se alejan a cinco y siete puntos, de hecho con el Badajoz ahora mismo ya no sería suficiente ni siquiera ganando los dos encuentros directos. Siguiente partido derbi contra el Levante B, un filial que pelea por no descender a cuatro del descenso, y al que en primera nacional solo conseguimos ganar seis veces de dieciséis posibles. Igual Nerea Vicente vuelve a jugar contra las que fueron sus compañeras durante cuatro temporadas. Veremos si el equipo recupera efectivos, porque esta semana, ni Paula Campos, ni Silvia, ni Naiara, ni Laura han podido entrar en convocatoria, de hecho la segunda portera del partido, fue Paula Antolí del Femenino B.

XI Villarreal: María Sanjuán, Celia, Lara, María Ortells, Ayaki, Bea, Clara, Iris, Sara, Salma y Aixa

XI Juan Grande: Zenaida, Estefanía, Kimberly, Cristina, Mar, Coraima, Carla, Yanira, Aitana, Cora y Mariona

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 3]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.