Que buena pinta tiene este Villarreal

Lo está haciendo otra vez. La cúpula amarilla con Fernando Roig al frente está ilusionando a la nutrida afición amarilla a cada paso que da en el presente mercado de fichajes.

Hace unas pocas horas ha sido presentado Kubo, la figura emergente del sol naciente, jugador que logró brillar con luz propia en el más que mediocre RCD Mallorca, que en el Villarreal puede ofrecer múltiples posibilidades en el apartado ofensivo y que además es todo un gancho mediático para el mercado asiático, cosa que puede venir muy bien de forma indirecta al club.

El próximo en firmar será Francis Coquelin al que hoy ya se le ha podido ver por Vila-real, en las instalaciones del club, para pasar revisión médica y cuyo fichaje podría ser anunciado en las próximas horas. Se trata de una operación muy rentable para el submarino, cuyo traspaso se va a cerrar según varias fuentes serias por una cifra cercana a los 8 millones de euros. Al francés le seguirá el talentoso centrocampista Parejo, que llegará “gratis” al submarino, ya que solo tendrá que hacerse cargo la ficha que ya tenía en el Valencia, equipo con el que todavía le quedaba contrato por dos años. El club de Peter Lim se ha convertido en un bazar de TODO A CIEN y el Villarreal ha sabido sacar partido, llevando a cabo una ostentosa gestión.

La ilusión reina entre la masa social amarilla, los pasos que se están dando en el mercado, junto a la figura de un entrenador contrastado y con trayectoria en la dirección técnica, hacen que el proyecto 2020/21 ofrezca una sensación de solidez que no ofrece dudas. La única pega al momento actual es la situación sanitaria, que impedirá por el momento que la gran afición grogueta pueda disfrutar de su equipo en vivo

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba