¿Que celebramos en 2023?

Estoy harto de entrar en Twitter y leer barbaridades. Me cansa lo de los 100 años. Para dejarlo claro: El CD Villarreal y el Villarreal CF no son la misma sociedad y por tanto, el Villarreal CF no tendrá 100 años en 2023, pero 2023 es muy importante para el fútbol de Vila-real y se celebran 2 centenarios, no 1. 

– El centenario del primer club de fútbol en Vila-real, el CD Villarreal.

– El centenario del campo de fútbol de Vila-real (campo de deportes del CD Villarreal, El Madrigal o La Cerámica).

Creo que es una oportunidad muy relevante para valorar a toda la gente que ha escrito historias del fútbol en Vila-real y esto incluye al Villarrealense, la Fundación Flors, el Vila-aficionats o el Andiamo. Especialmente el Villarreal CF.

A mí me han llamado por varias iniciativas que verán la luz pronto que espero que rindan homenaje a las personas que han escrito la historia del fútbol en Vila-real.

Creo que sería mejor decirle los 100 años de fútbol en Vila-real a lo que pasará el próximo año, pero si le dicen el centenario me da igual porque yo tengo claro que esto es una oportunidad para difundir un tema que me apasiona : el Villarreal CF y el fútbol en Vila-real.

Muy pronto, el club os va a hacer un llamamiento para que indiquéis qué objetos tenéis en casa que pueden ser de valor para hacer un museo y un archivo que no tiene ningún equipo en el mundo. Y si tenéis objetos recientes también son valiosos, porque el presente de hoy es el pasado de mañana. Creo que todos debemos remar en esa dirección y pasar de debates estériles.

No dejemos dejar pasar la oportunidad que nos ofrece 2023 para entender mejor la historia de nuestro fútbol y rendir tributo a las personas que lo han hecho posible.

No contestaré ni daré like a ninguna respuesta en twitter porque paso de interacciones en un sentido u otro. Los que estén de acuerdo conmigo ayudad al Villarreal en lo que os pida. Los que no, da igual, cada uno piensa de una forma y mientras sea respetuosa está bien. Toda mi energía está en valorar cómo se merece a la gente que ha hecho grande el fútbol de Vila-real. ¿Y la tuya?

Valora esta noticia:
[Total: 5 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba