Recital del Villarreal y su afición ante el Real Madrid

En un partido memorable, con más de 20.000 groguets en las gradas de “La Cerámica” el Villarreal se ha impuesto al Real Madrid, de una forma justa, superándolo de principio a fin y mereciendo incluso un resultado más amplio.

Quique Setién va ganándose respeto después de dar dos alegrías a la afición, la victoria en el derbi ante el Valencia y la de hoy ante el Real Madrid y encandenar ya 3 victorias consecutivas en liga.

Desde el minuto 1 el Villarreal se ha mostrado dueño y señor del partido y las ocasiones claras no han tardado en llegar, de la mano de Coquelin (al palo de tacón) y Yeremi, que tras magistral asistencia de Gerard quedaba solo para definir, pero intentó regatear al portero madridista y le salió mal… El Madrid también tuvo alguna aproximación propiciada por algún error del Villarreal, pero la superioridad local fue abrumadora de principio a fin, con un Yeremi y un Chukwueze revitalizados…

Nada más empezar la segunda parte se ponía por fin la justicia en el marcador, la presión del los de Setién tenía recompensa, una recuperación de Parejo puso el balón en los pies de Gerard, que asistió a Yeremi para que esta vez si definiera, con cierto suspense, pero ¡GOL! y estallido general en las gradas del coliseo groguet.

Tras esto la sinrazón, un penalti absurdo inventado por el VAR, un leve toque de Foyth a todas luces involuntario, que incluso favoreció la ocasión de gol madridista que acabó en córner. Penaltito de risa y empate del Madrid (Benzema).

Por suerte el Villarreal reaccionó rápido y volvió a adelantarse gracias a un penalti transformado por Gerard. A partir de ahí el Madrid quiso y no pudo y el Villarreal pudo machacar en más de una ocasión, pero ni la fortuna ni el acierto acompañaron. Soto Grado añadió 7 minutos que al final fueron 8, pero ni por esas pudo el Madrid con un gran Villarreal.

Festival en las gradas

Más de 20.000 groguets llenaron las gradas del “Madrigal” y callaron a los madridistas que asistieron sobre todo en la grada visitante, los cánticos de apoyo amarillos no cesaron en todo el encuentro y la fiesta final con bufandeo y canto del himno a capela han mostrado una gran comunión afición-equipo. Setién gana popularidad tras unos inicios titubeantes ¡¡Que dure!!

Valora esta noticia:
[Total: 6 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba