Respuesta atronadora de la afición amarilla

La afición amarilla, ha derribado muchos falsos mitos, erróneas etiquetas y arrugados complejos llegando a la cifra de 15.000 abonados en 17 días de campaña, silenciando a muchas voces de envidia. Todo ello en una situación de plena adversidad, se han aniquilado todas las injustas teorías de que era una afición artificial, sin sentimientos, que iba a rebufo del crecimiento del club y que parecía que el Villarreal C.F. era un producto a consumir y para disfrutar de los grandes rivales y no un sentimiento.

Todo esta teoría se ha quedado rota en mil añicos por el suelo. Ya que sin poder entrar al estadio, con el Covid azotándonos, con una crisis económica muy fuerte y una incertidumbre supina, una vez mas pulverizamos records de proporción de cifra de abonados en relación a los habitantes.

Ya no cuela que los pases son muy económicos, ya que aquí se abonan familias enteras con el esfuerzo que ello supone. Ya no cuela que todos son mas que nosotros, ya que clubes mas grandes han tenido que hacer filigranas para mantener su masa social. No me cambio -con todos mis respetos- por ninguna afición. Envidio solo un aspecto: que las demás tienen la habilidad de auto-elogiarse exageradamente y tapar sus defectos mientras nosotros nos auto-acomplejamos exageradamente y ignoramos nuestras virtudes. ¡¡Ya esta bien carajoo!!! ¡¡Cambiemos eso por favor!!

Lo digo como humildísimo aficionado amarillo del alma.

Sempre Endavant Villarreal fins la mort!!! SOMOS UNA AFICION DE LUJO.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba