Salgamos de amarillo desde nuestras casas

La historia del fútbol vuelve a acordarse que hay un gran club, llamado Villarreal Club de Fútbol, ejemplar en la más excelsa expresión por muchos motivos y meritorio al máximo donde los haya, con una extraordinaria afición.

El jueves es un día para que cuando nos levantemos, nos emane la película de todo el crecimiento vivido durante lustros, con muchísimas alegrías y frustraciones pero por el intento de alcance de cuotas antes no soñables.

Esa retrospección nos hace ver que si volvemos a tener esta oportunidad y además contra el Arsenal, con ese sabor añadido, es para intentar esta vez, virar nuestro destino hacia la cota amarilla más grande muchas veces soñada e intentada pero jamás lograda.

Y que mejor reencuentro con nuestro fiel y querido amigo, el submarino amarillo, que a través de un recibimiento histórico desde Miralcamp, Avenida Alemania y Blasco Ibáñez, dentro de todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades para la pandemia, para prevenirnos y apoyar el evento promovido por la APV.

Salgamos de amarillo desde nuestras casas, sorprendamos a nuestros jugadores como en otros hitos históricos, que lleguen al estadio con el corazón lleno de pasión y con la ilusión de hacer felices a toda una afición que nunca le abondona.

Sempre Endavant Villarreal fins la mort!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba