Sangre, sudor y… lágrimas

Hemos vivido muchas temporadas con un Villarreal maltratando la Copa, tirándola a la basura, guardando a jugadores importantes incluso en momentos decisivos como el del año pasado en Miranda de Ebro. No es el caso de este Villarreal de Emery, no, no ha sido el caso.

Después de lo de hoy en Valencia no se puede dudar ni un ápice, del compromiso, la implicación y la ilusión de este equipo y cuerpo técnico por hacer algo gordo en la Copa. No se podía hasta hoy y tampoco después de la cruel derrota en el minuto 120 de partido.

La intensidad ha sido máxima, el equipo se lo ha dejado todo en el campo. Algo no se habrá hecho bien, porque la pelotita tras 12 remates a puerta no ha querido entrar, pero no se puede reprochar nada ni al equipo ni al entrenador, no hoy no, este año no. El fútbol ha sido cruel otra vez con el Villarreal y ha roto todas las ilusiones, que este año si, han demostrado tener también jugadores y cuerpo técnico en esta competición.

El camino es “competir” y este equipo se toma en serio todas las competiciones. Sinceramente creo que cada vez se está más cerca de hacer algo importante en alguna de ellas. En quince días lucharemos por la Europa League. Este año no se ha tirado la Copa, puede ser un inicio.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba