Se escapan otra vez 2 puntos, esta vez ante la Real Sociedad

Al Villarreal CF se le volvieron a escapar ante la Real Sociedad dos puntos al igual que frente al Granada, también en el Estadio de la Cerámica en el último suspiro del encuentro.

Frente al cuadro nazarí, Alcácer marró una pena máxima en el último minuto que en caso de haberse materializado hubiera significado el 3-2. Ante el cuadro donostiarra, otro tanto de lo mismo, el Villarreal estaba saboreando la victoria por 1-0 y en el último prácticamente segundo de partido, el sueco Isak, conseguía el empate a uno.

Cuatro puntos que volaron del feudo amarillo y que suponen un paso atrás para las aspiraciones del equipo amarillo en poder alcanzar esa tan preciada cuarta posición que da derecho a jugar la Liga de Campeones.

Del partido poco que decir, el Villarreal CF que continúa acusando las bajas por lesión de varios jugadores, algunos de ellos básicos en el esquema de Emery, por lo que frente a la Real Sociedad y tras el tempranero golazo de Parejo, el equipo se dedicó, como quien dice a nadar y guardar la ropa. Al final, decepción al tener el equipo ya la victoria de su lado, pero nuevamente en el último suspiro llegó el empate.

Este nuevo traspiés, supone perder comba con los puestos de Liga de Campeones, aunque todavía restan muchos puntos por disputarse, un total de 51.

Ahora a aparcar por unos días la competición doméstica para centrarse única y exclusivamente en la Copa del Rey. El Levante será el rival en el Ciutat de València este próximo miércoles a las 19 horas en los cuartos de final, en una eliminatoria a partido único que dará el pase a las semifinales.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba