Se escaparon 2 puntos ante el Madrid

Se escapó vivo el Madrid, el vigente campeón de liga que en estos momentos sobre el terreno de juego no asusta a nadie y dudo que el que hoy se ha presentado sobre el césped de la Cerámica sea superior al actual Villarreal.

Se le apareció la virgen a los de Zidane en el minuto 2, que lograron adelantarse tras una acción extraña del juez de línea, que levantó el banderín en plena jugada y despistó a toda la defensa amarilla, Asenjo incluido. Y digo que se le apareció la virgen porque esto condicionó indudablemente el partido, dando tranquilidad a un Madrid necesitado de victorias, que ahora si iba a esperar al Villarreal confiando en que cualquier contra podía poner mucha tierra de por medio. Y el Madrid se agazapó, mientras el Villarreal intentó buscar el marco de Courtois, sin encontrarlo en todo lo que quedó de primera mitad.

La segunda mitad fue diferente, sobre todo la última media hora de partido, en la que el Villarreal gozó de oportunidades claras para ganar el partido. Salieron Yéremy, Chukwueze y Estupiñán y le dieron las revoluciones oportunas al partido. Gerard logró nivelar anotando un penalti sobre Chukwueze. También entró Kubo, que tuvo una opción clara para el 2-1, pero faltó la suerte o el acierto suficiente.

Se escapó vivo el Madrid de un partido que si alguien mereció ganar fue el Villarreal, pero al menos el submarino sigue invicto como local y solo ha perdido un partido en el presente campeonato, el que jugó en el Camp Nou.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 4.7]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba