Se mereció más ante el Atlético

El Villarreal CF mereció mucho más ante el Atlético que supo aprovecharse de errores puntuales para sacar petróleo de sus pocas oportunidades.

Por juego, dominio y ocasiones, la victoria se hubiera podido decantar del lado amarillo, pero los de Emery, unas veces por falta de acierto y, otras, por mala suerte, no pudieron perforar la meta de Oblak.

También el colegiado De Burgos Bengoetxea con alguna de sus decisiones, perjudicó al Villarreal CF, aunque el equipo amarillo, especialmente en la segunda mitad, desperdició buenas ocasiones que en el caso de haberse materializado, el resultado hubiera sido totalmente distinto.

Al final, derrota por 0-2 ante un líder que en muchas fases del encuentro fue superado por un equipo amarillo que adoleció de gol en los metros finales.

Por tanto, ya sin siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria en LaLiga, con dos derrotas y cinco empates, lo que deja al Villarreal CF fuera de los puestos que dan derecho de jugar competición europea.

Y es que el conjunto amarillo no conoce el triunfo como local desde el pasado 2 de enero cuando se impuso al Levante en el Estadio de la Cerámica. Unos registros que se deberán mejorar en las once jornadas que restan para terminar el campeonato liguero.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba