Se nos ha ido Llaneza

Hoy es un día muy triste para la familia amarilla y para el fútbol en general. Nos ha dejado José Manuel Llaneza Durá, una leyenda de por vida para el Villarreal CF.

Voy a ser parco en palabras, porque podríamos escribir líneas y líneas de lo ha significado Llaneza para la entidad amarilla.

Llegó con el equipo en Segunda A con Pascual Font de Mora de presidente en 1994 y, después, fue el gran partícipe en la llegada Fernando Roig a la presidencia en mayo de 1997. Ha visto y conocido la evolución y progresión que ha sufrido el club en casi tres décadas ligado el Villarreal CF.

Muchas más alegrías que tristezas, primero como gerente, después como consejero delegado y, últimamente, como vicepresidente.

Gracias por todo José Manuel.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba