Se puede soñar

Hoy empezaba la segunda vuelta, y aquello que hace siete jornadas parecía imposible empieza a ser un sueño. Porque las de Sara Monforte ya encadenan siete seguidos sin perder y tres seguidos ganando, encima ahora, también remontan, porque hoy en el minuto trece estaban por debajo en el marcador. Otro factor importante para el sueño ha sido el tropiezo de las rivales, primero el Albacete empató en Málaga y esta semana ha sido el Badajoz, el que ha empatado en ese mismo lugar. Eso sitúa a las amarillas a cinco puntos del ascenso a primera división. Y encima en tres jornadas, el Albacete visita al Badajoz en el Viejo Vivero. Hablando de hoy, visitaba la ciudad deportiva el Alhama, un equipo murciano ya conocido por aquí. Con ellas nos jugamos el ascenso el año pasado. Hoy con un único cambio en la alineación respecto al tres a uno frente al Cáceres. Naiara entraba en el lateral por la baja de Celia. 

Del partido, empezó con una ocasión muy clara de Salma en el minuto seis, pero el Alhama reaccionó, en el diez con un tiro de Lola desviado, aprovechando una pérdida de balón,  y en el trece llegó el gol de ellas. Poco pudo hacer Paula ante el tiro de Marta. Hasta el veinte no reaccionaron las de Sara, cuando Aixa lo probó por la banda izquierda. Pero no sirvió para dominar por completo el partido, de hecho las ocasiones antes del descanso fueron para las murcianas, la más clara la de Marina en el cuarenta. Con el empate se llegó al descanso, y tras él si llegó la reacción al completo. En el cincuenta un tiro de Iris, en el 53 también Iris con un remate de cabeza lo intentó y en el 54 el empate, el gol de Salma. Y tras el empate y pese a un remate de cabeza de Carmen el 67, llegó el segundo y la remontada, en un remate de cabeza perfecto de Sheila. Y al final y pese al intento de Maria que finalmente fue desviado, el Villarreal consiguió los tres puntos.

El siguiente partido será en las islas baleares contra el Collerense, uno de los rivales más flojos de la categoría. Luego el derbi contra el Valencia B, y luego en la misma jornada en la que el Albacete visita al Badajoz, el Villarreal visitará al Granada. Seguramente esa jornada, será la clave para saber si se puede soñar del todo, o si toca despertarse. El mercado sigue abierto, por lo tanto al igual que han hecho algunos equipos del grupo, el equipo podría reforzarse. 

XI Villarreal: Paula, Naiara, Yolanda, Lara, Ayaki, Bea, Cristina (Sheila 46), Sara, Salma, Iris y Aixa (Naza 78)

XI Alhama: Mireya, Iris, Judith, Paula (Natalia 53), Ana, África, María, Marta, Marina, Lola (Marta Moreno 60) y Carmen

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba