Sentando cátedra en Balaídos

El Villarreal CF de Unai Emery sentó cátedra en Balaídos ante el Celta en un partido que ganó 0-4 y que dejó sentenciado a la primera media hora de juego.

Una primera parte de ensueño, donde el equipo amarillo pasó por encima de un Celta que se veía una y otra vez desarbolado por el Villarreal CF.

Un marcador favorable a domicilio que no se daba desde la temporada 2004-05, primera de Pellegrini en el banquillo cuando se ganó 0-4 a la Real Sociedad en Anoeta. Si ante el Celta los cuatro goles se marcaron en el primer tiempo, frente a los txuri-urdin, se anotaron en el segundo periodo.

Volviendo al encuentro contra el cuadro celtiña, apuntar que el tras el 0-4 con el que se llegó al descanso, en la segunda parte el conjunto amarillo levantó, como quien dice, el pie del acelerador y se dedicó más a contemporizar el juego, aunque tuvo alguna ocasión más para haber aumentado el marcador a su favor.

En suma, el Villarreal CF alcanza 32 puntos a falta de una jornada para llegar al ecuador .de la competición liguera. Antes del partido ante el Granada, último de la primera vuelta, el Villarreal CF se medirá al Tenerife en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Heliodoro Rodríguez López.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba