Sergio Lozano, el jugador más importante del Villarreal B

El Villarreal B está haciendo un gran comienzo liguero 2021-22 en la 1RFEF y es líder del grupo 2 después de 15 jornadas disputadas, aunque el Villarreal B ha jugado 14 partidos después de aplazarse su partido contra el CD Castellón por un brote de COVID de los jugadores del Castellón. 

El Villarreal B ganó 9 de los diez primeros partidos ligueros, empatando el otro en campo del At. Baleares. Se lesionó el jugador Sergio Lozano y perdió los 3 siguientes. Volvió Sergio Lozano y lleva dos victorias consecutivas, ante Linense y Barcelona B, donde Lozano ha marcado un gol en cada partido.

Con Sergio Lozano, el Villarreal hizo 31 puntos de 33 posibles, mientras que sin Sergio Lozano en el campo hizo 0 puntos de 9.

Con 11 partidos jugados en la temporada 2021-22, Sergio Lozano ha marcado 3 goles y ha dado 3 asistencias. Aunque su posición siempre ha sido la de medio centro, esta temporada está jugando en el centro del campo escorado a la izquierda, dejando la posición central del centro del campo para Del Moral y Carlo Adriano. Desde allí genera mucho fútbol para el Villarreal B, destacando su potente disparo desde fuera del área y su dominio del balón parado.

Sergio Lozano tuvo un breve paso por el Cartagena, en 2ª división A, a principios de la temporada 2020-21, pero jugó muy poco y regresó al Villarreal B en el mercado de invierno. Por lo que se está viendo se merece una oportunidad en una categoría superior a la 1RFEF.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba