Sigue sin llegar la victoria 300

Se sigue resistiendo la tan ansiada victoria 300 en la primera división tras caer ante el Valencia en Mestalla por 2-1. Del encuentro poco que decir, penalty marrado en los primeros compases por Gerard Moreno y que hubiera significado el 0-1. Después, el equipo amarillo como frente al Celta una mayor posesión que el rival, pero sin crear excesivo peligro en la mera che defendida por Cillessen.


Como sucedió frente al cuadro vigués, el cancerbero rival apenas tuvo que emplearse a fondo para abortar las ocasiones del Villarreal CF, salvo la pena máxima detenida a Gerard Moreno. Por su parte, Asenjo sí que lo hizo para neutralizar las del Valencia CF. Por tanto, una mayor dominio territorial, sino se traduce en lanzamientos, especialmente, entre los tres palos, sirve para bien poco.


Ya son tres derrotas consecutivas a domicilio frente al Eibar, Mallorca y Valencia y cinco sin conocer la victoria, por lo que el equipo está atravesando por su peor momento desde que se inició la temporada. Ahora solo falta esperar a que la reacción llegue el próximo viernes en el Estadio de la Cerámica ante el Atlético. Recordar que la victoria 299 se consiguió el pasaso 27 de octubre en el Estadio de la Cerámica frente al Alavés en un partido que concluyó 4-1 a favor de los amarillos.

Valora esta noticia:
[Total: 3 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.