Sporting 1-Villarreal 1 en el estreno de pretemporada

El Villarreal juega el primer partido de pretemporada en el estadio Algarve de la localidad portuguesa de El Faro. El partido comienza a las 22 horas (hora española, 21 horas en Portugal).

– La curiosidad al ver la alineación y los convocados ha sido que Àlex Baena lleva el dorsal 17 y Jackson el 18. El dorsal 17 lo llevaron Raba y Lo Celso la pasada temporada. El 18 de Jackson es de Alberto Moreno que está en fase de recuperación. No es habitual ver un primer partido de pretemporada con los dorsales que los jugadores llevaban en la temporada anterior y también sorprende ver a Jackson con un dorsal del primer equipo.

– La primera y mejor oportunidad del Villarreal ha venido al primer minuto después de una gran presión de Jackson que le ha robado el balón a un central del Sporting, se lo ha cedido a Moi Gómez que ha chutado bien y ha parado el portero del Sporting. El rechace fue a Trigueros, que en una posición muy buena lanzó fuera.

– La alineación inicial del Villarreal, con un 1-4-4-2 ha sido: Jorgensen, Mario, Mandi, Cuenca, Dani Tasende; Morales, Capoue, Trigueros, Moi Gómez; Jackson, Fer Niño.

– El Villarreal empezó bien, presionando arriba y dominante, pero poco a poco el partido se emparejó y hubo pocas oportunidades en la primera parte. De hecho, parecía que iba a quedar 0-0 hasta que ha llegado el gol del Sporting.

– En el minuto 39, Pedro Gonçalves ha marcado un gran gol en jugada individual, al hacer una diagonal desde la banda derecha del ataque del Sporting y desde fuera del área y con la izquierda ha chutado al escuadra de Jorgensen. Trigueros perdió su marca y el jugador portugués lo hizo de maravilla.

– Morales ha debutado de titular. Jugó de interior derecho, intentó encarar algunas veces, pero no le salió bien. Ha sido discreto en la primera parte, al igual que el resto de sus compañeros.

– El Villarreal ha comenzado la segunda parte sin realizar ningún cambio.

– El Villarreal ha empezado muy bien la segunda parte, dominando y en el minuto seis, una gran presión de Trigueros ha hecho que lograra robar el balón en el borde del área del Sporting. Se lo ha pasado a Fer Niño que ha quedado mano a mano con el portero que finalmente ha rechazado a córner el remate del delantero del Villarreal.

– En el minuto 13 de la segunda parte ha tenido una oportunidad Morales, que ha recortado a un rival entrando desde la derecha en el área y ha chutado fuera. Morales alzó el nivel en la segunda parte al igual que el resto de sus compañeros.

– En el minuto 60 Pedraza, Gerard Moreno y Danjuma entran por Dani Tasende, Fer Niño, y Jackson.

– El Villarreal ha seguido con el 1-4-4-2 esta vez con: Jorgensen, Mario, Mandi, Cuenca, Pedraza; Morales, Capoue, Trigueros, Moi Gómez; Gerard Moreno, Danjuma.

– En el minuto 23 de la segunda parte Álex Baena, Coquelin, Parejo y Albiol entran por Moi Gomez, Trigueros, Capoue y Mandi.

– El Villarreal sigue con el 1-4-4-2 esta vez con: Jorgensen, Mario, Albiol, Cuenca, Pedraza; Álex Baena, Coquelin, Parejo, Morales; Gerard Moreno, Danjuma.

– En el minuto 31 de la segunda parte marca el Villarreal. Un balón en largo y muy preciso de Parejo hacia Pedraza que le ha ganado la espalda a la defensa y se lo ha cedido a Álex Baena que ha marcado a puerta vacía. 

– En el minuto 37 de la segunda parte, Iborra entra por Morales.

– El Villarreal sigue con el 1-4-4-2 esta vez con: Jorgensen, Mario, Albiol, Cuenca, Pedraza; Álex Baena, Iborra, Parejo, Coquelin; Gerard Moreno, Danjuma.

– El Sporting ha tenido suficiente el balón en algunas fases de la segunda parte, pero no ha generado peligro.

– Al final del partido, Sporting CP 1-Villarreal 1.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba