Superioridad grogueta en Balaídos

El Villarreal ha ganado con toda justicia en Balaídos, anulando por completo al Celta de Vigo que no dispuso siquiera ni de una oportunidad de gol en todo el partido.

El equipo de Calleja ha superado en todas las líneas al Celta, aunque si es cierto que en la segunda parte se mostró más espeso que en la primera, en la que las llegadas se sucedieron. Iborra gozó de la oportunidad más clara, pero el portero celtiña la desbarató en una gran intervención.

El Villarreal se atascó un poco en el segundo tiempo, pese a todo nunca sufrió en defensa y tuvo sus oportunidades, sobre todo protagonizadas por Chukwueze y Bacca, que falló una por centimetros. A la tercera fue la vencida, Bacca regateó a Ruben, este le hizo penalti, pero la jugada siguió y tras una serie de rechaces Trigueros consiguió el definitivo 0-1, que puso justicia en el marcador.

Con este resultado el Villarreal se queda a 2 puntos de zona europea, lugar que delimita un Valencia que ayer no pasó del empate en Mestalla ante el Levante y que la próxima jornada juega como visitante ante el Real Madrid.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba