Tengamos ambición

Voy a empezar mi texto con una línea clara. No me gusta nada el conformismo crónico que palpo, de dar por normal en nuestro entorno amarillo y de navegar en el “no pasa nada” cuando perdemos contra un Valencia, etc… Y que conste que hemos vivido la época del viejo Madrigal. Pero creo que se nos queda anticuada y fuera de la realidad actual la pose de ir de equipo de “pueblecito”.

Con 21 temporadas en primera, con toda la historia que ya ha escrito en hilo plateado nuestro club y en un futbol de nueva “era” en el que ya no vale la excusa de que unas aficiones aprietan más que otras porque los estadios están vacíos, nuestro Villarreal C.F. por presidente, directiva, infraestructuras, entrenador, personal, plantilla y como dice el propio presi por los propietarios del sentimiento amarillo que somos los aficionados con el mismo de gran gestor y con los movimientos deportivos dados, no podemos pasarnos toda la vida en la cultura de celebrar ventas de jugadores, de celebrar jugar contra ciertos rivales, cuando ellos mismos nos temen muchísimo y se manifiestan por vendernos futbolistas.

El Sevilla ha ganado otra Europa League con su afición en pijama viéndolo por la tele, con mis respetos. Ahora ya no se trata de que ganan los mayores presupuestos o a los que más anima su afición o más socios tienen, porque juegan con muñecos de cartón en las gradas y prima mucho la buena gestión económica frente a grandes presupuestos mal gestionados. Y aunque volviera todo a lo de antes, ojala porque lo mas importante que es vencer la pandemia, se habría logrado, todo está en la mentalidad ganadora. Todo está como dice un buen amigo mío y gran groguet Roberto “en la mirada del Tigre”.

Sempre Endavant Villarreal fins la mort!!!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba