Trepidante partido de Champions en El Madrigal

Partido trepidante y cargado de emoción el que disputaron Villarreal CF y Atalanta en el Estadio de la Cerámica. El resultado final de 2-2 se puede considerar justo por los méritos contraídos por cada uno de los equipos. Sin embargo, el remate de Gerard Moreno en el último suspiro que fue abortó in extremis el meta Musso en un providencial parada ludo haber significado el tanto de la victoria para los amarillos.

Volviendo al encuentro, destacar las continuas alternativas en el juego con dos conjuntos que buscaron la victoria y que gozaron de sus oportunidades a lo largo del partido.

El primero que golpeó fue el Atalanta en el minuto 6 por medio del suizo Freuler en unos primeros compases donde el Villarreal CF sufrió bastante para perder neutralizar las embestidas italianas.

A medida que fueron transcurriendo los minutos, el equipo de Unai Emery empezó a hilvanar su juego, llegando con peligro al área visitante. Manu Trigueros igualaba el marcador en el minuto 39 al culminar una perfecta combinación del cuadro amarillo. Minutos después Gerard Moreno pudo anotar el 2-1, pero el cancerbero Musso evitó el gol.

En la reanudación, continuó la misma tónica con unos minutos iniciales donde el Atalanta gozó de dos buenas ocasiones, y después, el Villarreal CF con los cambios realizados le fue ganando terreno, llegando el gol de Danjuma en el minuto 73 que significaba el 2-1.

Cuando mejor juego estaba generando el equipo amarillo, llegó el empate a dos, obra de Gosens y, después, la expulsión de Coquelin. Pese a este hándicap, Gerard en en la rectísima final pudo haber conseguido el gol de la victoria, pero la soberbia intervención de Musso lo evitó.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba