A falta de cerrar unos pequeños flecos y que se de oficialidad por todas las partes, el jugador nigeriano del Villarreal CF Ikechukwu Uche está a punto de firmar por el equipo mexicano Tigres.
Según fuentes aztecas el acuerdo por el traspaso estaría cercano a los 3,7 millones de euros. En estos momentos se está negociando por los emonumentos que recibirá el jugador por su ficha anunal en Tigres.
Uche de 31 años renovó por el Villarreal el pasado mes de diciembre hasta el 30 de junio de 2017, porque su contrato en principio finalizaba el próximo 30 de junio. El submarino está apunto de cerrar una operación redonda, vendiendo por una importante suma a un jugador que este año había mostrado un bajo rendimiento.

Todoterreno, confidente e investigador para SubmarimarinoAmarillo.net. Opino sobre el club de mis amores en esta web.
¿se puede mostrar bajo rendimiento cuando se esta lesionado? El pobre jugador se la ha pasado en recuperación, dudo que Tigres lo compre por cualquier cifra.