Verlo para creerlo. Del 2-0 se pasó al 2-2 en un par de minutos. El Villarreal CF pudo haber dejado sentenciado el partido en el primer tiempo al que se llegó 1-0, pero por ocasiones debió ser mucho más abultado.
El 2-0 al inicio de la segunda mitad encarrilaba el encuentro a favor de los amarillos.Pero todo fue bien distinto, tras el gol de Bacca. El Sevilla se puso 2-2 y se pasó de la euforia a la desilusión, aunque todavía restaban más de treinta minutos. Sin embargo pesó como una losa y, además, había delante un buen equipo como el Sevilla. Para colmo de males, llegó el 2-3 de penaty y que acarreó la expulsión de Víctor Ruiz.
Al final, injusta derrota y demasiado castigo para el Villarreal CF que pierde su imbatibilidad en el estadio de la Cerámica.
Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Decano de la información deportiva en la provincia de Castellón