Victoria brillante en el día de José Manuel Llaneza

Estamos en aguas felices y calmadas con nuestro querido submarino. Hoy es sin duda el día de José Manuel Llaneza.

El corazón de nuestro club el último cuarto de siglo, anunció días atrás que afronta un reto en su salud del que con su gallardía va a salir triunfante. El cariño de toda nuestra gran afición hoy hacia su persona, en forma de mosaico, cánticos y apoyo, ha sido el más bonito respaldo que se merece.

Y que mejor que habiendo conseguido su ilusión de cada año del puro y el cava por ya veintitrés temporadas en primera. Cada vez y hoy es como subir a primera de nuevo. Además venimos del otro día, de hacer frente en Champions, a uno de los clubes más legendarios y con más potencial también actualmente del futbol mundial, la Juventus, con las puertas abiertas a pasar en Turín.

Además hoy, nuestro Villarreal C.F. ha demostrado, que su filosofía futbolística, de una espectacular salida de balón desde atrás, haciendo del fútbol lo que es, la búsqueda del espectáculo desde el primer pase, para conseguir la victoria, hasta conseguir de nuevo una manita, en este caso contra el R.C.D. Espanyol, es la mejor muestra del gran trabajo de nuestro club y de la prolongación en nuestro gran cuerpo técnico y gran plantilla, con otro partido para el recuerdo, en este caso con la memorable actuación de Yeremy Pino. Y cuando más discreta parecía su estancia, ha eclosionado de forma descomunal.

Además como no, una mención Cum Laude para nuestra afición, por lo volcada que está en cada previa y en cada encuentro de local y para Villarreal Fans, que son el ejemplo de que el sentimiento amarillo en forma de animación está asegurado para el futuro.

Sempre Endavant Villarreal fins la mort!

Valora esta noticia:
[Total: 6 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba