Victoria de necesidad ante el Getafe

No se podían escapar los puntos de El Madrigal, el submarino no podía volver a fallar, con el margen de error totalmente agotado para mirar a las posiciones europeas, pero además no ganar hoy suponía instalarse en una zona peligrosa de la tabla en la que los nervios siempre pueden contribuir a empeorar todavía más las cosas.

Y se notó que el Villarreal priorizó por encima de todas las cosas no cometer ningún error, confiando en que en alguna acción su gente de calidad conseguiría algún gol a favor.

Y el gol llegó pronto, en un centro de Estupiñán prolongado por Alcacer que remata Trigueros con un derechazo espectacular, era el minuto 10 y el submarino encontró su premio.

A partir de ahí pocos riesgos, juego insulso de los dos equipos, con alguna ocasión aislada para el Villarreal que hubiera podido suponer ampliar la ventaja.

En definitiva, victoria importante y necesaria para el Villarreal ante un muy flojo rival. El equipo de Emery deberá seguir mejorando de lo lindo porque lo mostrado hoy deja todavía bastante que desear, pero cuando no se juega bien lo importante es conseguir lo de hoy: sacar el resultado.

Danjuma y Yeremi lesionados:

Djené lesionó a Danjuma en los inicios del partido, Gil Manzano no mostró ni tarjeta. Las primeras valoraciones parecen indicar que todo puede quedar en un doloroso golpe en la rodilla

Yeremi que saltó en el minuto 15 para sustituir a Danjuma tuvo que quedarse en el banquillo en el descanso por molestias musculares. Parece ser que el jugador saltó al campo sin estar al 100%. No parece muy grave, pero de momento se ha caído de la convocatoria con la selección española.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba