Victoria del Villarreal ante el Southampton, Danjuma no fue convocado

– Es el partido amistoso número 17 del Villarreal contra un equipo inglés. En los 16 primeros ha ganado 8, ha empatado 5 y ha perdido 3 partidos.- Primer partido, ya sea oficial o amistoso, entre Southampton y Villarreal. – El Villarreal inicia el partido con su 1-4-4-2. El once inicial es: Reina; Dela, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Yeremy, Capoue, Morlanes, Álex Baena; Gerard Moreno, Jackson.

 – Primera titularidad para Morlanes, que ya jugó unos minutos en campo del Stade de Reims.- Primera convocatoria en pretemporada para Nikita Iosifov y Carlo Adriano.

– Danjuma vuelve a estar fuera de la convocatoria y no se ha dicho nada que esté lesionado.- La alineación del equipo inglés es la siguiente:

– El Villarreal ha estado muy bien en los primeros 20 minutos. Los 3 primeros minutos del partido dominó el balón el Southampton y lanzó un disparo desde fuera del área que detuvo muy bien Reina.

– A partir de ese momento, el Villarreal se ha hecho con el control del partido. Gerard Moreno ha sido magnífico entre líneas. En primer lugar, le ha dado un pase muy bueno a Jackson en profundidad, pero el jugador senegalés no ha llegado. En el minuto 11, le ha dado un pase a Yeremy que casi marca. Fue la primera buena oportunidad del Villarreal.

– En el minuto 16, Jackson ha ganado un rechace del Villarreal en defensa, cuando el balón salía casi a un lado en la parte izquierda del ataque del Villarreal y aún en su campo. Ha realizado una carrera de unos 55 metros mostrando una gran potencia y conducción. Centró, tuvo la suerte de que el balón rechazó en un defensa del equipo inglés y Yeremy de cabeza y en plancha remató adelantándose a Salisu y marcando el 0-1.

– A partir del minuto 20, el Southampton ha dominado algo más, pero sólo creando peligro en un córner lanzado al segundo palo por Ward-Prowse y rematado por Amstrong fuera.

– El dominio en la parte final de la primera parte ha sido alterno y sólo destacar que cada equipo ha tenido una falta peligrosa junto al área. La del Villarreal, escorada a la izquierda, que lanzó a Álex Baena a la barrera rival y un minuto después Ward-Prowse lanzó una falta directa muy centrada, pero sin peligro.

– Buena primera parte del Villarreal.

– Al inicio de la segunda parte Morales entra por Jackson. El Villarreal sigue con el 1-4-4-2 con Reina; Dela, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Yeremy, Capoue, Morlanes, Álex Baena; Gerard Moreno, Morales.

– El equipo inglés ha salido mucho más agresivo y ha jugado en el campo del Villarreal. En los primeros diez minutos, el Villarreal no salió de su campo. A los diez minutos una internada de Pedraza ha provocado un córner, que ha lanzado Álex Baena en corto y tras una combinación entre diferentes jugadores del Villarreal ha rematado el propio Baena desde fuera del área y el balón ha salido fuera.

– La mejor oportunidad del principio de la segunda parte del equipo inglés ha sido de Djenepo, que después de un centro desde la derecha del central Balla-Kotchap, ha rematado solo ante Reina y el portero del Villarreal ha rechazado mucho bien.

– En el minuto 17 de la segunda parte, Parejo y Chukwueze entran por Morlanes y Yeremy. El Villarreal sigue con el 1-4-4-2 con Reina; Dela, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Chukwueze, Capoue, Parejo, Álex Baena; Gerard Moreno, Morales.

– En el minuto 19, Aribo coge un balón en su campo en el lado izquierdo. Ante la pasividad del Villarreal avanza hasta casi entrar en el área cuando le entra Parejo y se va de él, después de otro jugador y finalmente dentro del área recorta ante Pau y marca un gran gol. Jugada muy bonita, pero la defensa del Villarreal ha hecho aguas.

– Merecido el gol del empate por el buen inicio de la segunda parte del Southampton. Un minuto después del gol del empate, el árbitro le anuló un gol al equipo inglés. Poco a poco, el Villarreal ha ido equilibrando el partido.

– En el minuto 27 de la segunda parte, magnífico pase de Pau Torres a Álex Baena que se sitúa en la posición de media punta y le pone una asistencia con la parte exterior del pie izquierdo a Gerard Moreno, que escorado a la izquierda, remata de forma magnífica para marcar el 1-2.

– En el minuto 31 de la segunda parte, el Villarreal hace cinco cambios. Entran Dia, Foyth, Estupiñán, Carlo Adriano y Coquelin por Gerard Moreno, Dela, Pedraza, Capoue y Álex Baena. El Villarreal sigue con el 1-4-4-2 con Reina; Foyth, Mandi, Pau Torres, Estupiñán; Chukwueze, Capoue, Parejo, Morales; Día, Carlo Adriano.

– En la parte final del partido el Villarreal no ha sufrido demasiado. Solo un tiro desde dentro del área faltando tres minutos y un balón que ha perdido a Pau Torres en la salida del Villarreal faltando dos minutos, pero los ingleses lo han hecho muy mal cuando tenían una buena oportunidad. Ni han chutado a puerta.

– Al final, victoria del Villarreal por 1-2. 

– El Villarreal suma la cuarta victoria seguida en pretemporada e iguala la racha de la pretemporada 2019-20, con Calleja de entrenador, cuando le ganó al WBA, Levante, Augsburgo y Colonia.

– El Villarreal está escogiendo al mejor jugador del partido en esta pretemporada. Hoy le han dado el premio a Capoue.

 – Àlex Baena fue escogido el mejor jugador del partido en los dos primeros partidos de pretemporada, Rulli en el tercero y Reina en el cuarto.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 4.5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba