Victoria sin historia ante el Cartagena

Se ha impuesto el Villarreal al Cartagena en el primer partido de pretemporada, un equipo que ha dado la cara pese a ser un rival de segunda división. Se adelantó muy rápido el submarino gracias a un gol de Fer Niño que recibió asistencia de Gerard Moreno. Minutos después empató el Cartagena, pero antes del descanso Gerard Moreno de un zurdazo impresionante desde fuera del área volvía en poner en ventaja a los de Unai Emery.

En el segundo tiempo, con muchos cambios en ambos equipos, el juego se volvió más espeso y las presencias ofensivas del Cartagena prácticamente han desaparecido. Paco Alcácer ha puesto el definitivo 3-1 en el marcador al resolver una jugada trabada dentro del área.

Partido sin historia que sirve para la puesta a punto del equipo del que se han ausentado jugadores como Mario Gaspar o Asenjo.

Once del Villarreal en la primera parte:

35. Jorgensen 4. Pau 5. Parejo 7. Gerard 8. Coquelin 11. Chukwueze 18. Alberto 20. Peña 24. Ontiveros 29. Copete 34. Niño

Once del Villarreal en la segunda parte:

31. Iker 10. Iborra 16. Kubo 17. Alcácer 19. Raba 21. Costa 22. Chakla 23. Moi Gómez 25. Pedraza 27. Mario González 36. Migue

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba