Victoria sufrida y merecida ante el Celta

Victoria sufrida y, a la vez, merecida del Villarreal CF ante el Celta por 1-0 con gol de Dani Parejo que permite al equipo amarillo continuar peleando por un puesto europeo.

Del partido, apuntar que tras una primera parte donde las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia, se pasó a un segundo periodo donde ambos equipos ya gozaron de sus oportunidades con intercambio de golpes.

Al final, el gol de Parejo, tras un pase de Manu Trigueros en el corazón del área, sirvió para sumar tres importantes puntos que permiten mantener vivas las esperanzas de volver a jugar en Europa la próxima temporada.

Como apuntamos al inicio de esta crónica, triunfo merecido y, a la vez, sufrido al final. Se pudo haber sentenciado tras el 1-0 y en el tramo final incluso pudo haber empatado el Celta.

Ahora a pensar en el partido del miércoles ante la Juventus donde el equipo se juega el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 1-1 de la ida en el Estadio de la Cerámica. Unos octavos de final que siempre ha superado el Villarreal CF en la máxima competición continental y, es más, hace 11 años, tras el 1-1 de la ida en El Madrigal ante el Panathinaikos griego, en la vuelta el Villarreal CF de Pellegrini ganó por 1-2 en tierras helenas con goles de Ibagaza y Joseba Llorente, logrando el pase los cuartos de final.

Esperamos que se repita la historia este miércoles 16 de marzo en Turín frente a la Juventus.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba