Vila-real otra vez en la “pole” europea

La sensación que me recorre ahora mismo, mi instinto amarillo, es de desbordante satisfacción y muchísima felicidad por volver a ubicarnos tras muchos sufrimientos en la “pole” de semifinales de una competición europea por quinta vez.

Lágrimas a punto de brotarme por mis ojos, emanadas de mi yo groguet irracional, el del corazón, son frenadas por mi otro yo groguet, el racional, el del cerebro, el cual lleva mucho sufrido y acumulado por ver qué muchísimas personas ya no están por una injusta pandemia y que eso sí es para llorar. Y es cierto. Pero esta válvula de escape que nos ofrece el submarino de nuestra vida, nos está encaminando de nuevo hacia el Olimpo de los Dioses futbolísticos.

Algunos ya daban por fracasado el proyecto. Nos habían enterrado vivos demasiado pronto. Pues bien, junto a Manchester United, Roma y Arsenal pugnaremos por esa anhelada final.

Yo ahora no proceso en mi raciocinio el penal de Román ni nada de otra índole. No nos conviene auto-presionarnos con facturas pendientes de cobro del pasado. La presión para el Arsenal que es un club de mayor presupuesto y enjundia. Sólo toda mi confianza más supina en nuestro club.

Si lo logramos será grande el llegar a la final…y si no será tan grande el orgullo de haber vuelto a soñar tan alto que no habrán reproches posibles.

Sempre Endavant Villarreal fins la mort. Lo cantaba en los viajes de segunda y lo tarareo ahora: el día que me muera, yo quiero mi cajon, pintado de amarillo, como mi corazón.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba