Villarreal 1-Celta 3. Se resiste la victoria 300

Se sigue resistiendo la victoria 300 en primera división por cuarta jornada consecutiva y, además, con la derrota ante el Celta por 1-3 se pierde la condición de invicto en el Estadio de La Cerámica.  Quizás por juego y ocasiones, el reparto de puntos hubiese sido el resultado más justo, pero el Celta estuvo más certero en el remate final.

La primera mitad estuvo nivelada con continuas alternativas en el juego entre dos equipos que se tenían un respeto mutuo. Pese a que se llegaba al área rival, las defensas neutralizaban las acciones ofensivas de ambos conjuntos. En el minuto 14 el visitante Sisto tuvo una buena ocasión que fue abortada in extremis por Asenjo.

También el Villarreal CF tuvo la suya en el primer periodo por medio de Gerard Moreno en el minuto 23. El delantero catalán  engatilló un zurdazo desde la frontal del área que salió lamiendo el palo izquierdo de la meta de Sergio Álvarez.  Al propio Gerard se le anuló un gol en el minuto 31 por fuera de juego.

Hasta la conclusión de la primera parte, ambos equipos intentaban abrir el marcador, pero no acertaron en el remate final.

La segunda parte continuaba con la misma tónica, pero fue el Celta el que golpeó primero en el minuto 53 con el gol de Pione Sisto que sorprendió a la zaga, batiendo a Asenjo. Sin embargo, el equipo amarillo cinco minutos después igualaba el marcador, al marcar Samu  Chukwueze tras un pase hacia atrás de Quintillá.

El partido estaba siendo reñido entre dos equipos que buscaban la meta rival, gozando ambos conjuntos de sus ocasiones. Tras un intercambio de golpes, el Celta volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 79 tras una falta lateral que remató en el segundo palo Iago Aspas, tras dar antes en poste derecho.

Pudo el Villarreal CF empatar el partido en el minuto 87 por medio del recién entrado al terreno de juego Ontiveros pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño. Pero restaba otro mazazo el 1-3 por medio de Iago Aspas en el último suspiro del partido al culminar una gran jugada personal.

Valora esta noticia:
[Total: 1 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.