Villarreal 4-Celta 1, juegue quien juegue…

Superior a su oponente, victoria justa, tal vez algo demasiado abultada, pero justa. El Celta disfrutó de buenos momentos en la segunda mitad, pero el Villarreal durante toda la primera parte y en el tramo final del partido tuvo la manija sin discusión.

Y hoy jugaron “los otros”, bueno los que pudieron de “los otros” porque de ellos no pudo jugar Bailly que estará lesionado 10 días. Sergio Marcos sigue sorprendiendo y demostrando gran temple, saber estar y calidad, Gerard sigue a lo suyo, a “mojar” en el 80% de sus apariciones en el once. Gio se recupera, hoy con una buena actuación y su -por fin- gol en liga, con un carrerón de 50 metros y una ejecución magistral casi sin ángulo. Pina se reivindica -tras el injusto trato recibido por la prensa nacional por su dura entrada a Neymar- con otra buena actuación, ha dado dos asistencias, entre otras muchas más cosas… Hoy quizás apareció menos Campbell, Moi tras un tiempo missing otra vez volvió a dar chispazos de calidad y en defensa todos cumplieron.

Y tras este Villarreal 4-Celta 1, el equipo tiene ya 48 puntos tras 26 jornadas disputadas, es la segunda mejor puntuación de la historia a estas alturas de la competición, solo por detrás de los 50 puntos conseguidos por el Villarreal de Garrido en la 2010/11, en la última temporada que el equipo alcanzó la Champions… También se iguala hoy el record de victorias consecutivas en El Madrigal, un total de 8, las mismas que lograron Pellegrini y los suyos en la temporada 2004/05.

No se pueden poner peros al momento, a la trayectoria y al trabajo de este colectivo dirigido por Marcelino. Y así lo reconoce El Madrigal, completamente volcado con su equipo, hoy la afición ha vuelto a estar de 10. Hará faltar empujar del mismo modo este jueves en el duro compromiso de Europa League ante el Sevilla, seguro que así será. ENDAVANT!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Grupo de WhatsApp
Mandar por WhatsApp