Villarreal, afición: Hagámoslo

Estamos muy tocados en el sagrado orgullo amarillo. Ese que es inquebrantable.

En Inglaterra nos han sacado la lengua en el césped y en los micrófonos. Eso nos tiene que motivar de forma descomunal para la vuelta. Y desde la gran ejemplaridad de nuestra afición, tenemos que hacernos un auto-llamamiento general para generar el ambiente en la previa y dentro del estadio, más grande de nuestra historia y del fútbol español, cada instante que alentemos, que cantemos, que jaleemos a nuestros jugadores, estaremos más cerca de la final, cada instante de silencio, será un paso hacia la eliminación, de nosotros depende escribir la gesta más grande de la historia del fútbol mundial.

Hemos nacido en una era en Vila-real que en casi 750 años de historia estamos tras grandes hazañas y peripecias de nuestros antepasados, frente a la pluma y el papel en nuestras manos para escribir la hoja más bonita. De nosotros depende.

El martes no es un partido, es la gloria lo que tenemos en juego. Sabemos lo que hay que hacer desde horas antes. Hagámoslo. Que el ambiente haga volar y levitar hasta entrar en un grado de dimensión de finalista al Villarreal.

Te amamos submarino. Por los que no están ya y por lo que de nosotros depende. Hagámoslo.

Valora esta noticia:
[Total: 6 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba