Villarreal B-Olot, malas sensaciones…

Oficialmente ha llegado el frío, ha sido ponerse el Sol, y en el estadio entre el camino Miralcamp y la carretera Onda, hacía más frío que en Belfast, de hecho, estoy viendo el partido de Irlanda y en la grada hay gente en manga corta. Tras conocer la decisión de la federación, el Villarreal B, llegaba al partido con tres puntos menos. De hecho desde aquel Domingo, y teniendo en cuenta que la decisión la tomaba el mismo organismo que ahora dice que igual nos sanciona por intentar jugar en Miami tenía claro que el partido nos lo darían por perdido. En lo que respecta al B, el partido contra el Valencia B, y en general los partidos en casa venían dejando malas sensaciones, hoy parecía un buen día para cambiarlas, pero para nada ha sido así.

Llegaba al estadio con el compañero Iván Camilo de Noticies Dígitals, tras el ver al Femenino C, con el cuerpo ya casi congelado, nos sentamos al lado de los compañeros de Radio Olot. Un Olot en el que hoy estaban convocados, Xumetra, aquel que jugó en el Levante y Natalio, aquel que jugó en el Castellón por contra el Villarreal B, no podía contar hoy con Andrei (convocado por Rumanía Sub-21), Akale (lesionado) y Simón (lesionado). El Villarreal B, necesitaba recuperar la senda de la victoria para no alejarse de la zona de ascenso, pero como decía mi profesor de inglés cuando alguien no estaba en clase, hoy el equipo estaba missing. Soler y Xumetra han sido los mejores del Olot y del partido durante los primeros 25 minutos donde el Olot dominaba. Pero al final la calidad aparece, porque tienen mucha calidad, y en el 27 llegó una gran jugada del B, un gran centro de Adell que finalizó en un gol de Villa. El Olot bajó mucho, pero el B no acababa de sentenciar el partido. 

En el descanso un hombre del Olot con traje bastante caro, decía fuera de micros, que siendo el equipo menos goleador del grupo tres, sin contar a los del descenso, era casi imposible que ganarán el partido. Pues el B, volvió a desaparecer, esta vez los mejores del Olot, eran los de la otra banda, Chavarría y Salinas. El Olot como decía el hombre trajeado, llegaba al área, centraba e incluso disponía de muchos saques de esquina, pero no encontraba el gol. Acumulaba a mucha gente, e incluso su entrenador Raúl Garrido, hermano de aquel señor que perdió una eliminatoria contra el Mirandés, quitó a un  miembro de su defensa para acumular a gente arriba. Y al final llegó la igualada. Un disparo sin peligro de Chavarría acabó entrando en la portería de Josele. Es cierto que luego el B intentó reaccionar pero ya de nada sirvió. Por concluir desde el Frozen Stadium, Goyo uno de los mejores en Castalia, hoy ni estaba convocado, de hecho Ramón ha tenido que jugar mucho minutos ayudando a los defensas, por la descolocación de Edu en el lateral. Beitia un defensa que en pretemporada jugó con el primer equipo, hoy tampoco estaba convocado, y los jóvenes que tanto destacó Álvarez en Castalia, no han generado, ni Baena, ni Morante ni Collado. Tampoco ha generado Villa, que al final y pese a marcar el gol ha sido sustituido. Por sacar conclusiones, de los últimos nueve partidos, el Villarreal B, ha ganado uno. Porque al final el del Castellón no cuenta para la clasificación. Cuatro empates y cuatro derrotas. En la clasificación jugando de local, el Villarreal B, estaría a tres de bajar. Simplemente conclusiones. Espero que la semana que viene contra el Espanyol B, la situación mejore.

Valora esta noticia:
[Total: 4 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.