El Villarreal B ya espera rival, finalmente como segundo.

No pudo ser, el Villarreal B, aunque lo mereció, no pudo ganar a un Espanyol B reservón, que defendió con uñas y dientes el empate que le servía al Reus para ser campeón. Los 400 groguets desplazados vieron como el filial se ha quedado relegado a la segunda plaza…

 

¿Y ahora qué?

Ahora el Villarreal B como segundo tendrá que superar tres rondas si quiere ascender, la primera de ellas contra un cuarto del grupo 1, 2 o 4. Mañana a las 17 horas se realizará el sorteo y estos son los posibles rivales:

 

UD Logroñés: Cuarto clasificado del Grupo I, con 66 puntos, actual máximo representativo de la ciudad de Logroño, creado en 2009 tras la retirada del histórico CD Logroñés, que se encuentra inactivo, también se creó entonces la SD Logroñés con el mismo objetivo, equipo este que compite en categorías inferiores. El UD Logroñés es el viejo CD Varea, equipo de un barrio de Logroño al que se le cambió el nombre en el año 2009, pasando entonces a denominarse UD Logroñés, posteriormente se convirtió en SAD. Juega en el “Nuevo Las Gaunas” con capacidad para 16.000 espectadores

 

CD Toledo: Cuarto clasificado del Grupo II, con 63 puntos. Es un viejo conocido del Villarreal, ya que este equipo jugó 7 temporadas en Segunda División, todas ellas en la década de los 90, en las que coincidió con el equipo amarillo. De grato recuerdo es el de la temporada 99/00, con casi 4.000 amarillos desplazados al “Salto del Caballo”, recinto con capacidad para 5.500 espectadores que sigue siendo su feudo actual.

 

Cádiz CF: Cuarto clasificado del Grupo IV, es quizás el rival a evitar, ya no por su trayectoria, que ha sido más bien irregular, si no por el gran apoyo y presión social con que cuenta, algo que nada tiene que ver con los equipos anteriormente mencionados. Es un equipo veterano, que cuenta en sus filas con alguna cara conocida (Dani Güiza por ejemplo),  Juega sus partidos en el Ramón de Carranza con capacidad para 20.000 espectadores, que a buen seguro se llenará en los partidos de promoción.

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba