El Villarreal CF puede presumir de tener una grandísima afición, algo que se ha demostrado desde los tiempos en categorías inferiores y que se ha acrecentado con la consolidación imparable del equipo en la élite.
Miles de seguidores siguen al equipo por toda la geografía provincial, es algo que ha vuelto a evidenciarse tras el gran éxito del pasado 26 de mayo, fecha en la que el Villarreal se proclamó campeón de Europa, con celebraciones multitudinarias en muchos núcleos (incluida la capital) y luego con la presencia de numerosos aficionados para realizarse la foto con el trofeo en su municipio.

Ahora el submarino tiene ante sí una nueva cita histórica y de nuevo el colectivo “Villarreal Fans” ha vuelto a coger el timón de la animación en un momento de pandemia que dificulta todo este tipo de iniciativas. Numerosos jóvenes aficionados despidieron ayer al equipo para poner su granito de arena, para hacer ver a la plantilla que tras ellos tienen un sentimiento de fervor multitudinario y que pueden hacer felices a muchas personas con su triunfo en Belfast.
Pase lo que pase en la final de la Supercopa de Europa la gran masa grogueta tendrá grabados a fuego para siempre estos dos meses de ensueño que han colocado al submarino en la élite del fútbol europeo.

Todoterreno, confidente e investigador para SubmarimarinoAmarillo.net. Opino sobre el club de mis amores en esta web.