Villarreal-Eibar, las claves de Enric Martí

Las claves, del Villarreal-Eibar:

-Demasiado nerviosismo en defensa, que hizo que perdiésemos la seguridad defensiva y que el Eibar con su fútbol fácil y directo crease demasiado peligro.

– Bajo nivel de Bruno. Es nuestro mejor jugador y cusado no está a su nivel, el equipo pierde mucha creatividad y contundencia en el medio campo.

– Castillejo no da el nivel y se pierde con sus propios regates.

– Trigueros totalmente desubicado. Nunca encontró su lugar en el partido y andó errante

– Con todo lo anterior, el Eibar se hizo dueño tácticamente del partido y sólo cuanfo superábamos la presion por destellos de calidad, se generaba peligro.

– Lastre de las lesiones. Este es a mi modo de ver, la piedra angular de todo lo que nos sucede.Tal vez tengamos igual o menos lesiones que otros clubes, pero nosotros nunca terminamos el partido sin perder a uno o dos jugadores, lo cual nos impide realizar los cambios adecuados y encima, es el tercer o cuarto partido que terminamos con 10 por culpa de bajas cuando ya no quedaban sustituciones.

Así el potencial del equipo y la confianza se resienten en exceso. Nuestros jugadores ya piensan más en no romperse que en poner la pierna y no robamos balones, cualquier rival nos supera en esa faceta.

Perder uno dos jugadores en un partido es un golpe anímico importante que trastoca todos los planes del encuentro en juego y del siguiente. No puede haber así ni continuidad ni confianza y en una liga tan competitiva, eso supone una sustancial pérdida de potencial que lastra los resultados.
Ayer esto se vio claramente: Cuando intentábamos remontar, vino el susto de Bailly y cuando en la segunda parte estábamos en pleno acoso y derribo del Eibar, se rompe primero Bakambú y luego Bonera, dejando al equipo muy tocado, mermado y encima con 10.

Si a eso sumamos que de las 5 claras ocasiones de gol, solo marcamos una, el resultado es un empate y gracias.

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba