Villarreal merece más ante el Betis

El Villarreal CF mereció mejor resultado ante el Betis donde cayó por 1-2 en el Estadio de la Cerámica en un encuentro que por juego y ocasiones se tendría que haber terminado en tablas.

Se perdió en el último suspiro del partido, pero globalmente el empate hubiera sido el resultado más justo a tenor de lo visto sobre el rectángulo de juego.

No se pudo empezar con victoria la temporada 2023-24 en un duelo que pronto se tuvo que ir a remolque en el marcador, tras el tanto de Ayoze en una primera mitad donde el Betis fue superior.

En el segundo período cambiaron las tornas y fue el equipo amarillo el que llevó el peso del partido y gozó de las mejores ocasiones.

Tras el empate a uno por medio de Cuenca al cabecear una falta botada por Álex Baena el cuadro de Quique Setién que empezó a acosar la meta defendida por Rui Silva, aunque sin claridad en los metros finales.

Cuando parecía que el 1-1 iba a ser el resultado final llegó el 1-2 por medio de Willian José en el último minuto del encuentro. Por tanto, no se pudo comenzar con buen pie y ahora a tratar de resarcirse de la derrota este próximo viernes en Son Moix contra el Mallorca.

Valora esta noticia:
[Total: 2 Average: 5]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba