El Villarreal presentará sus nuevas equipaciones Joma a finales de la próxima semana, seguramente el día 8 de Julio, según he podido averiguar.
En un principio la presentación de las nuevas equipaciones estaban previstas para el día 1 de Julio, pero se quiere hacer coincidir este día con la presentación de un fichaje importante y esto fuerza finalmente el retraso de la fecha inicial.
El diseño para la primera equipación del jugador de campo, es discreto y bonito, completamente amarillo, llevará la “J” de Joma en las mangas y la marca sobreimpresa en su parte derecha, a la izquierda irá el escudo. Tiene un pequeño ribete en el cuello color azul marino.
La camiseta de entrenamiento será amarilla fluorescente, con el escudo sobreimpreso en monocromo a un lado y al otro la “J” de Joma. En las mangas llevará impreso en grande el nombre de la marca. Todo lo podremos ver a finales de la semana próxima.

Todoterreno, confidente e investigador para SubmarimarinoAmarillo.net. Opino sobre el club de mis amores en esta web.