Todos debemos valorar la Copa

Con la competición de Copa creo que el entorno amarillo tenemos que ser exigentes, porque el Villarreal es nuestro sentimiento.

El submarino somos los 20.000 abonados y abonadas que sufrimos, gozamos, pasamos frío y hacemos un esfuerzo cada año para sacarnos el abono. Son muchos años de desilusiones coperas.

La afición queremos un título porque nos lo merecemos. Los intereses económicos del club hacen que el objetivo y todas las fuerzas cada año se centren en jugar la Champions que es muy ilusionante sobretodo para nuestro glamour, para nuestro orgullo, pero sobretodo para las cuentas bancarias del club.

De eso la gente no vemos un euro ni queremos verlo, sabemos que es muy importante cuadrar presupuestos pero observamos que cada año de máxima competición continental para nuestro club equivale a una eliminación segura en Europa y también segura en Copa.

La hinchada amarilla no queremos morirnos sin ver asomar una Copa por el balcón del Ayuntamiento y llorar de emoción después de toda una vida siguiendo a nuestro querido conjunto. Tenemos que honrar a todos y a todas los amarillos y amarillas que no vieron al Villarreal en la élite. Sobretodo los que somos de la generación del Madrigal de los chopos en fondo norte y de la aluminosis en fondo sur, la grada en la que he estado siempre. Soñamos con ser campeones y nos caen casi las lágrimas sólo de pensarlo. La competición de Copa no se puede despreciar. SEMPRE ENDAVANT FINS LA MORT!!!!!

Valora esta noticia:
[Total: 0 Average: 0]

Comenta esta noticia:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba